Resolución definitiva sobre la Comisión de Fundaciones, Escuelas y Centros de Capacitación

Resolución definitiva sobre la Comisión de Fundaciones, Escuelas y Centros de Capacitación

El XXII Encuentro del Foro de Sao Paulo, reunido en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, Centroamérica, los días del 23 al 27 de junio de 2016, aprobó la siguiente Resolución sobre la Comisión de Fundaciones, Escuelas y Centros de Capacitación, con base en las siguientes consideraciones:

La Comisión de Fundaciones, Escuelas y Centros de Capacitación, además de haber hecho las discusiones presentadas en el informe que deberá ser incluido  en la Memoria del XXII Encuentro, debatió las siguientes Resoluciones y tareas inmediatas, a saber:

 

  1. Recomponer la Comisión de Fundaciones, Escuelas y Centros de Capacitación del FSP, conforme a lo aprobado en el XXI Encuentro del Foro realizado en México en 2015, mediante la indicación de los partidos que la compondrán como también de los responsables de cada partido para tal tarea.
  2. Dar continuidad a la realización de las Escuelas y de los Seminarios de Balance de los Gobiernos en los Encuentros del FSP.
  3. Realizar el II Taller de Metodología de Formación durante el primer semestre del 2017, en local y fecha a ser definida por el Grupo de Trabajo del FSP, tomando en cuenta su calendario general de actividades.
  4. Encargar a la Comisión de Fundaciones, Escuelas y Centros de Capacitación la elaboración y presentación de un proyecto para la creación de una revista teórica y de análisis política del FSP, a ser debatido y aprobado por el  GT antes del XXIII Encuentro, para que la propuesta pueda ser presentada en el mismo.

 

Dado en San Salvador, El Salvador, Centroamérica